Diseño web Alicante

No es sólo crear una página web, sino hacer que a Google le guste el diseño de tu web

La mayoría de diseñadores web te mienten. No te fíes de ellos ni de mí, fíate de Google.

Diseñador web en Alicante

Las cosas claras: Hay muchos diseñadores web en Alicante que no saben hacer páginas. Google tiene una herramienta oficial llamada PageSpeed que literalmente dice si le gusta tu página o no. ¿Tú quieres aparecer en Google? Mis clientes sí, y yo también. Pasa la web de tu diseñador, a ver qué pasa.

Diseño web que gusta a Google

Un diseño web en Alicante, España o donde sea debe cumplir con unos mínimos de calidad. Se pueden tomar mil referencias, pero al final lo que queremos con nuestro negocio es aparecer en los primeros resultados de Google.

Mis diseños web cumplen con lo requerido de manera oficial por Google, con puntuaciones superiores a 95. Otros diseñadores te dirán que es una tontería, que no hace falta o que podrían hacerlo pero… simplemente no saben.

Diseño web optimizado para SEO

Después de conseguir que nuestra página web sea querida por Google, hace falta que la web esté bien estructurada y con todo lo necesario para poder aparecer en Google.

Hará falta instalar complementos para poder optimizar los titles, metadescriptions y estar libre de fallos estructurales de arquitectura de URLs y muchas más cosas que se pueden dar por sentado. Es fundamental tener una web bien estructurada para SEO para generar negocio.

Diseño web que genera negocio

No contrates un diseño a personas que no saben de SEO. Muchos te dirán que saben y es mentira, recuerda verificar con Google Pagespeed. Ahora que tu web está bien optimizada en velocidad y estructura SEO toca generar negocio.

Al tener una base sólida, el trabajo será más fácil. A diferencia de otros diseñadores web, antes que diseñador soy consultor SEO. Sé cómo hacer para que a tu web lleguen clientes que necesitan de tus servicios o productos.

Precios de diseños web

Sin trampa ni cartón. Estos son los precios de los diseños web. Completamente transparentes.

Diseño PLATA

497€ (+IVA)

Ideal para webs básicas

5 páginas

Pagespeed superior a 95

Optimizado para SEO

A consultar

A consultar

A consultar

Diseño ORO

697€ (+IVA)

Ideal para negocios tradicionales

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

Diseño A Medida

A consultar

Ideal para diseños complejos

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar

A consultar